Tierra Santa, Jordania y Egipto

tierrasanta01En nuestro recorrido salimos a visitar la hermosa ciudad de TEL AVIV pasando por los principales sitios de interés: Teatro Nacional, Torre de la Paz, Malecón Mediterráneo y llegaremos a YAFFO: antiguo puerto de Israel, visitaremos la Iglesia de San Pedro camino hacia HAIFA, el Monte Carmelo donde está la gruta del profeta Elías, también contemplaremos el templo Bahai y sus jardines persas. Visita panorámica de la ciudad y el puerto. Continuaremos a SAN JUAN DE ACRE, capital de los Cruzados, donde se visitaran las salas de los Caballeros, la Cripta de San Juan y las Murallas Medievales.

Partimos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. Se continúa a TABGHA donde tuvo lugar el milagro de la multiplicación de los panes y los peces, la iglesia del Primado, lugar de confirmación de San Pedro y Capernaum donde visitaremos la antigua sinagoga donde predico Jesús.
Travesía en barco por el Mar de Galilea. Pasando por Tiberiades, ascendemos al Monte Tabor y al Río Jordán para renovar las promesas y votos bautismales.

tierrasanta02

Estaremos en CANA DE GALILEA donde tuvo lugar el primer Milagro de Jesús y Continuamos hacia NAZARETH donde se desarrolló su infancia y juventud, visita a la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Salida de Nazareth en dirección al Valle de Israel pasando por NAIM, seguimos por el Valle del Jordán hasta el desierto de Judea, donde bordearemos el oasis de Jericó y veremos el Monte de la Tentación. Bordearemos el Mar Muerto para llegar a QUMRAM donde fueron hallados los Manuscritos del Mar Muerto. Ascenso a JERUSALÉN por el desierto de Judea. Entrada a Jerusalén ciudad mensajera de paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas, donde participaremos de una ceremonia similar a la que tuvo Abraham hace 4000 años con Pan y Vino, sinónimo de alegría y regocijo en textos bíblicos.

Visitaremos el Monte de los Olivos donde conoceremos la Capilla de la Ascensión, la Iglesia del Padre Nuestro, la Iglesia de Dominus Flevit, la Basílica de la Agonía y el Huerto de Getsemani.
Recorreremos la Ciudad Antigua de Jerusalén, visitando en el Monte Sion, la Tumba del Rey David, la Abadía Benedictina de la Dormición y el Cenáculo (donde se celebró la última cena).
En nuestro viaje, también estaremos en el Muro de los Lamentos (el sitio más sagrado del pueblo judío en el Mundo) al lado de la explanada del Templo están el Domo de la Roca y la Mezquita de El Aksa. Visitaremos el Museo del Holocausto y BELÉN.

Estaremos en MASADA, último bastión Judío en la revuelta con Roma, bordeando la costa del Mar Muerto. Subiremos en teleférico a la imponente fortaleza donde encontraremos ruinas Herodianas y de los Zelotes. Visitaremos EL MAR MUERTO y disfrutaremos de sus saladísimas aguas.

Nuestro viaje continúa a JERASH, una de las ciudades más completas y mejor conservadas del Imperio Romano. Un recorrido por el tiempo a través de sus calles, teatros, templos y plazas. Continuamos hacia AMMAN, Jordania recorriendo toda la hermosa capital Jordana.

tierrasanta03

Llegaremos a PETRA capital de los Nabateos, escondida entre las Montañas Rosadas del desierto de Edom.
Nuestro viaje continúa hacia EGIPTO llegando a SANTA CATHERINE. Ascenderemos al MONTE SINAÍ. Visitaremos SHARM EL SHEIKH y disfrutaremos de las hermosas playas del mar rojo en un confortable hotel que nos brinda un plan full estilo.

tierrasanta04

Estaremos en LUXOR, donde visitaremos el impresionante “Valle de los Reyes”. Conoceremos las tumbas de algunos Faraones, el Templo de la Reina Hatchepsut y los Colosos de Memnon.
Nos embarcaremos en un espectacular CRUCERO POR EL NILO, donde visitaremos el Templo de Luxor y el Templo de Karnak conocido como “El Templo de todos los Templos”, el Obelisco, el Lago Sagrado y la Gran Sala de los Hipostílas.
Navegaremos hasta EDFU y visitaremos el Templo de Horus (Dios representado por un halcón) y en nuestro crucero llegaremos a KOM OMBO y ASWAN.

tierrasanta05

Nuestro recorrido llega a EL CAIRO. Visitaremos el Museo Egipcio, las famosas pirámides: Keops, Kefren y Micerinos, la única de las 7 maravillas del mundo que queda, obra hecha hace más de 4500 años, la enigmática Esfinge que es una sola piedra de 72 metros de largo y 20 metros de altura y el Templo del Valle. Visitaremos ALEJANDRÍA y sus catacumbas romanas, Pilar de Pompeya, el Palacio del rey Faruk y la famosa biblioteca de Alejandría.
Volveremos a EL CAIRO para un día de despedida espectacular y tomar vuelo de regreso a FRANKFURT con conexión a BOGOTÁ.

 

TU VIAJE INCLUYE:

  • Tiquete Aéreo ida y vuelta Bogotá – Frankfurt (Alemania) -Tel Aviv (Israel)/El Cairo – Frankfurt – Bogotá vía LUFTHANSA.
  • Impuestos de tiquete; impuesto salida de Colombia y Egipto.
  • Impuesto cruce frontera Israel – Jordania – Israel – Egipto.
  • Boleto aéreo a ASWAN– CAIRO.
  • Recibimiento y traslado Aeropuerto –hotel – aeropuerto en cada país.
  • Guía de habla hispana durante el viaje en cada país.
  • Alojamiento en ISRAEL – JORDANIA – EGIPTO con DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA DIARIO, como está descrito el programa.
  • Excursiones y visitas señaladas en todo el recorrido.
  • Tarjeta de Asistencia Médica durante el viaje. 
  • Asesoría y trámite de visa de turismo para Jordania y Egipto.
  • Propinas a guías y conductores en Israel – Jordania – Egipto.
  • Calidad en todos los servicios.
  • Además de asesoría personalizada, reunión de integración, implementos de viaje, rifas y sorpresas.