México Lindo y Querido

Iniciamos conociendo el Centro  Histórico de la CIUDAD DE MÉXICO con la Catedral más grande de Latinoamérica, el Palacio Nacional incluyendo los murales de Diego Rivera y el Templo Mayor, Recorreremos las Avenidas más importantes de la Ciudad como es el  Paseo de la Reforma, Insurgentes y Chapultepec.

mexicolindo01

A continuación iremos a XOCHIMILCO, la “Venecia Mexicana”, donde recorreremos sus canales a bordo de las tradicionales trajineras, almuerzo Típico empezando a disfrutar de la gastronomía Mexicana y estaremos acompañados de Mariachis.  Iremos a la Basílica de nuestra Señora de Guadalupe, conoceremos el Cerrito del  Tepeyac que fue donde se le presento la virgen al Indio Juan Diego.

Estaremos en la Plaza de las Tres Culturas y en la zona arqueológica de Teotihuacán, con sus pirámides dedicadas al Sol y la Luna y la Calzada de los Muertos. Por la noche visitaremos la Plaza Garibaldi para ver un espectáculo típicamente Mexicano lleno de  baile, acompañado de unos buenos tequilas.

mexicolindo02

Visitaremos PUEBLA DE LOS ÁNGELES, donde empezamos un recorrido peatonal por esta hermosa ciudad que guarda la mayor cantidad de construcciones del siglo XVI al XVIII, donde está la Capilla del Rosario, considerada la 8va maravilla del mundo a nivel arquitectónico, conoceremos la biblioteca palafoxiana los fuertes de Loreto Y Guadalupe,  su famoso mercado  PARIAN, lugar de artesanías y dulces típicos de México (tiempo para compras) y en la tarde visita del famoso zoológico el AFRICAM ZAFARI este recorrido se hace dentro del bus ya que los animales están en su habitad natural finamente construido donde veremos animales como: leones, jirafas, panteras, hienas, elefantes, búfalos, monos, osos y cebras.

mexicolindo03

Seguimos hacia GUANAJUATO, Visitando en ruta la ciudad de QUERÉTARO con su majestuoso Acueducto, el convento de la Cruz, el monumento a la Corregidora,  y el Ex convento de San Francisco. En Guanajuato conoceremos su historia y sus leyendas románticas y lugares como la Plaza de la Paz, el mercado Hidalgo y el Jardín de la Unión. Visitaremos el cerro del Cubilete con su imponente monumento a Cristo Rey y admirar una maravillosa vista del Bajío. Continuamos hacia LEÓN, ciudad zapatera por excelencia, donde tendremos tiempo libre para compra de artículos de piel (cuero). En JALISCO visitaremos el Palacio de Gobierno con sus famosos murales de Don José Clemente Orozco, la Plaza de Armas, la Catedral, la Rotonda de los Hombres Ilustres, la Plaza Tapatía, el Teatro Degollado y el Centro Cultural Cabañas. Visitaremos el RANCHO DE VICENTE FERNÁNDEZ, tendremos tiempo para tomarnos fotos y hacer compras en el Almacén Los 3 Potrillos.

mexicolindo04

Pasaremos por MORELIA, Michoacán, para llegar a TAXCO  caminaremos por las hermosas calles empedradas donde podremos admirar los trabajos en plata realizados por sus artesanos.

mexicolindo05

Salimos hacia el paradisíaco Puerto de ACAPULCO en un paquete TODO INCLUÍDO. Disfrutaremos de las actividades del hotel, playa, brisa y mar acompañados de un buen Tequila o un delicioso cóctel. Haremos un hermoso recorrido en Yate por la bahía de Acapulco, con bebidas incluidas y a la Quebrada para presenciar el espectáculo de clavadistas.

TU VIAJE INCLUYE:

  • Tiquete aéreo Bogotá – Ciudad de México – Bogotá.
  • Impuestos del tiquete.
  • Impuestos de salida de Colombia y México.
  • 3 noches de alojamiento en la ciudad de México, 1 en Guanajuato, 2 en Guadalajara, 1 en Pátzcuaro, 1 en Taxco, 3 en Acapulco.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Tour y visitas según el itinerario.
  • Transportación terrestre todo el recorrido.
  • Paseo de 3 horas en yate con bebidas incluidas.
  • Desayunos, almuerzos y cenas.
  • Guía de turista certificado en todo el recorrido.
  • Asesoría personalizada del viaje.
  • Reunión de integración antes del viaje.
  • Maletas y cartucheras de viaje
  • Distintivos para el equipaje y guía del viajero.
  • Rifas y sorpresas.