Europa de ensueño

europa01

Llegamos a MADRID, y hacemos un espectacular Citytour por la ciudad, recorriendo la Plaza de España, Gran Vía, Fuente de la Cibeles, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Estadio Santiago Bernabeu (Real Madrid), Plaza Monumental de las Ventas, Palacio Real y Puerta del Sol.

Salimos hacia LOURDES y visitamos la Basílica y Gruta de las Apariciones. Un destino de fe y devoción mariana, rodeada de un gran patrimonio cultural y natural. Por eso, este itinerario es visitado por creyentes y peregrinos, al igual que por amantes del arte y la naturaleza.

Estaremos en el VALLE DE LOIRA, donde se encuentran los más importantes castillos de Francia. Pararemos en CHAMBORD y tendremos tiempo libre para visitar su grandioso castillo. Luego iremos hacia ORLEANS, atractiva ciudad francesa, situada a orillas del Río Loira.

europa02

Continuaremos nuestro viaje hacia la Ciudad de la Luz, PARÍS. Recorreremos los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Iglesia de la Medalla Milagrosa, jardines de Luxemburgo y Los Inválidos. Podremos asistir al famoso espectáculo del Molino Rojo o subir a la Torre Eiffel monumento parisino y símbolo de Francia al igual que ir al Palacio de Versalles y sus bellos jardines.

Nuestro viaje toma rumbo a través de la región de Champagne para llegar a LUXEMBURGO, importante sede de la Unión Europea. El Gran Ducado de Luxemburgo, uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón, rodeada de grandes bastiones y profundos valles. A través de Coblenza se continuará el recorrido por el Valle del Rhin, donde se apreciaran bellos paisajes con imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley.

Llegaremos a FRANKFURT, capital financiera del país y a INNSBRUCK, capital de Austria donde las tradiciones tirolesas se mezclan a la perfección con la modernidad de una gran ciudad, localizada en el valle del Inn, en medio de altas montañas e internacionalmente famosas por la práctica de deportes invernales.

Viajaremos en barco hacia la PLAZA DE SAN MARCOS, incomparable conjunto arquitectónico, donde se iniciará una visita de esta interesante ciudad, asentada sobre 118 islas en el mar Adriático, recorriendo la Basílica de San Marcos, el Campanile, Torre del Reloj, exterior del Palacio Ducal, Puente de los Suspiros y típicas callejuelas que cruzan los canales.

Visitaremos VENECIA Patrimonio Cultural por la Unesco y parada para visitar la basílica de San Antonio, construido entre los años 1238 y 1310. En la plaza se encuentra el magnífico monumento ecuestre a Gattamelata de Donatello.  Continuación del viaje hacia FLORENCIA, capital de la Toscana y principal ciudad del arte italiano. Estaremos en la Catedral, el Baptisterio, Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce, a la Plaza Michelangelo enclavada sobre la cima de una de las colinas que rodean la ciudad.

europa03

Seguimos hacia ASÍS, interesante ciudad amurallada. Visita de sus Basílicas, con la tumba de San Francisco. Se continuará viaje hacia ROMA, la Ciudad Eterna con lugares tan interesantes como La Plaza de Navona, La Fontana de Trevi, El Panteón, la Plaza de Venecia, Coliseo Romano, Foro Romano, Circo Máximo y Castillo de Santo Ángel.

europa04

Continuamos hacia CIUDAD DEL VATICANO, centro del catolicismo. Repleto de historia y obras de arte más que la mayoría de las ciudades en el mundo. También popularmente conocida como sinónimo de la Santa Sede, es el estado actual del Papa, jefe de la Iglesia Católica en todo el mundo. Situado dentro de la ciudad de Roma en Italia, el Vaticano es el estado más pequeño del mundo. Visitaremos los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. También podremos realizar una excursión al sur de Italia, con la maravillosa bahía de Nápoles y la pintoresca isla de Capri.

Nuestro viaje sigue hacia PISA. Visitaremos la Plaza de los Milagros, magnífico conjunto monumental, con su Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada construida para que permaneciera en posición vertical pero comenzó a inclinarse tan pronto como se inició su construcción en agosto de 1173. Iremos por la Riviera Italiana.

europa05

En nuestro recorrido llegaremos a la espectacular ciudad de BARCELONA, visita al Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí.

Volvemos a Madrid con parada en ZARAGOZA para visita de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar importante templo barroco de España. Según la tradición, se trata del primer templo mariano de la Cristiandad. De Madrid vamos a LISBOA una de las capitales culturales más conocidas de Europa. Visitaremos FÁTIMA donde se apareció la Virgen a tres pastorcillos de la Diócesis de Liria. También puede visitar la Iglesia Matriz de Fátima, las estaciones del Vía Crucis y el Calvario. Podrá asimismo rehacer la historia de los tres pastores, visitando la Cueva del Ángel, Valinhos, Casas y el Pozo de los pastorcillos.

Partimos hacia GUADALUPE donde visitaremos el Santuario de Santa María de Guadalupe y conoceremos su historia. Nuestro recorrido finaliza en MADRID, donde tomaremos vuelo con destino a BOGOTÁ.

 TU VIAJE INCLUYE:

  •  Tour Privado.
  • Bus privado.
  • Guías turísticos de habla hispana privados para cada ciudad.
  • Reunión de integración 15 días antes del viaje.
  • Bolso de viaje.
  • Rifas y sorpresas.
  • Guía del viajero.
  • Distintivos para el equipaje.
  • Hoteles.
  • Desayunos y cenas tipo buffet en su mayoría.
  • Entradas con reservas y auriculares: Museos Vaticanos y
  • Capilla Sixtina, San Antonio Padua, San Francisco Asis,
  • Basilicas Roma, Coliseo Roma, Monasterio Guadalupe.
  • Tiquete Aéreo ida y vuelta Bogotá – Madrid / Madrid – Bogotá.
  • Tarjeta de Asistencia Médica durante el viaje.
  • Asesoría y trámite de visa Schengen.